Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

El Equipo de Gobierno acusa de “deslealtad política” al PSOE en relación al proyecto de La Bajadilla


El concejal de Turismo, José Luis Hernández, ha reprochado hoy la “deslealtad política” del Partido Socialista de Marbella con “un proyecto vital para el futuro de la ciudad y que parece que desde las filas del PSOE no quieren que salga adelante”.
 
El edil se ha referido así a las nuevas manifestaciones del Partido Socialista en referencia al proyecto de ampliación del Puerto de La Bajadilla, una iniciativa que la concesionaria está estudiando de cara a la redacción del proyecto de ejecución.
 
Hernández ha asegurado que “este proyecto se ajustará al pliego de condiciones y no afectará ni al muelle de cruceros ni a ningún otro elemento importante del mismo”.
 
“Es una vergüenza la actitud que mantiene la oposición en torno a un tema en el que hace diez días el PSOE mostraba junto al Equipo de Gobierno una unidad, que solo ha tardado dos semanas en dinamitarla”, ha concluido.