Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

El Equipo de Gobierno afirma que el área de Juventud “está funcionando como nunca” e insta al PSOE a “que se ponga a trabajar en lugar de realizar críticas inconsistentes”


El Equipo de Gobierno ha asegurado hoy que “nunca se había apostado tan fuerte como se está haciendo en el área de Juventud”, por lo que insta al PSOE local a “trabajar por la ciudad, en lugar de realizar críticas inconsistentes”.

El delegado municipal de Juventud, Félix Romero, ha explicado al PSOE que este área “está funcionando como nunca”, como demuestran las numerosas actividades y programas que está impulsando el Ayuntamiento.

Las manifestaciones realizadas por los ediles socialistas “carecen de todo crédito”, ha apuntado Romero, tal y como ponen de relieve un “calendario repleto de actividades de gran variedad y calidad que la delegación municipal ofrece a los jóvenes en apartados de ocio, cultura y formación entre otros”.

A ello hay que sumar, ha apuntado el concejal del ramo, las dos nuevas instalaciones puestas en marcha por la delegación en Marbella y San Pedro y los “cursos dirigidos a los jóvenes, para ayudarles a integrarse en el mercado laboral, en estos tiempos de crisis en los que el Gobierno central y autonómico actúan mirando para otro lado”, esgrime Romero. 

Por estas razones, el concejal de Juventud y Empleo ha  aconsejado al secretario del PSOE en Marbella, José Bernal, a que “acuda a su puesto de trabajo como delegado de la empresa pública de aguas Acosol, por el que cobra más de 90.000 euros anuales, y que deje de criticar, de rueda de prensa en rueda de prensa, el trabajo que desarrolla el Equipo de Gobierno, que sí apuesta por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, a diferencia de lo que hace la formación socialista”.

Entre las actividades que se llevan a cabo por parte de la delegación son destacables, entre otras, Marbella Crea que reúne diez disciplinas artísticas y se ha convertido en todo un trampolín para que los jóvenes demuestren su creatividad, así como la promoción de los jóvenes artistas locales a nivel musical, con certámenes como Marbepop.

Por último, también ha recordado que en el terreno del ocio, los jóvenes se están beneficiando de numerosos conciertos. Concretamente, el pasado año se celebraron una veintena, “cifra que esperamos superar en 2010”, ha avanzado Romero, quien ha recordado la celebración de eventos de gran calidad a nivel nacional como el concierto de Fito & Fitipaldis en San Pedro.