Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

El Equipo de Gobierno asegura que el PSOE “pretende que se oculten las inversiones y las obras que realiza el Ayuntamiento”


El portavoz municipal, Félix Romero, ha asegurado hoy que las críticas del Grupo Municipal Socialista al boletín informativo del Ayuntamiento “demuestran un intento de manipular una realidad que les duele y que no es otra que este Equipo de Gobierno está trabajando y realizando más inversiones y obras de las que se han materializado nunca en Marbella y San Pedro Alcántara”.

“La realidad del municipio y del trabajo del Ayuntamiento es la que aparece reflejada en el boletín a través de fotografías, porque una imagen vale más que mil palabras, y muestran el gran esfuerzo inversor local, extremo que parece que molesta al PSOE”, ha indicado.

Ha afirmado que las manifestaciones de los socialistas resultan “insólitas y demuestran hasta que punto no quieren que los ciudadanos conozcan todo lo que está haciendo este Equipo de Gobierno”.

Romero ha señalado que el boletín informativo “lo único que hace es ofrecer información de interés general al respecto de horarios de las dependencias públicas, de eventos deportivos y culturales y, en definitiva, de cómo se emplean los recursos para impulsar actuaciones y obras que se pueden visualizar a través de imágenes del antes y el después”.

“El Ayuntamiento pretende con este boletín ofrecer información de interés al ciudadano que el grupo socialista no quiere que se conozca. Y lo que le preocupa al PSOE es criticar este documento en lugar, por ejemplo, de los 12.000 parados que hay en la ciudad como consecuencias de las políticas del Gobierno socialista”, ha apuntado.

Con respecto a la confusión entre lo público y lo privado que ha planteado el Grupo del PSOE, “resulta cuanto menos curioso que las declaraciones se hagan en una rueda de prensa por un algún miembro socialista que se encuentra reflejado en un sumario judicial por pedir a un compañero de partido que se le busque una solución a un familiar para que pueda cobrar su sueldo de una administración pública sin ir a trabajar”, ha puntualizado.