Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

El Equipo de Gobierno asegura que las obras de la Plaza de la Libertad “están bien ejecutadas” y acusa a IU de “crítica fácil y sin fundamento”


El delegado municipal de Obras y Servicios Operativos, Javier García, ha asegurado hoy que los trabajos de la Plaza de la Libertad de San Pedro Alcántara “están bien ejecutados” y acusa a Izquierda Unida de “no ajustarse a la realidad y desinformar a los ciudadanos”.
 
García ha recordado además que las obras de la Plaza de la Libertad, como toda actuación que acomete el Ayuntamiento, cuentan con una garantía de dos años y que “las incidencias menores entran dentro de la normalidad al ser un espacio que registra una gran afluencia”.
 
Por todo ello, el concejal considera que a Izquierda Unida “le molesta todas las actuaciones que realiza el Equipo de Gobierno” y que “se ha especializado en la crítica fácil y sin fundamentos”.