Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

El Equipo de Gobierno censura la “hipocresía” de IU ante la utilización de las dependencias municipales cuando “hoy mismo han hecho uso del Cortijo Miraflores”


El portavoz del Equipo de Gobierno, Félix Romero, ha censurado hoy la “hipocresía” del Grupo Municipal de Izquierda Unida en torno a la utilización de los espacios del Ayuntamiento y ha recordado a esta formación que las dependencias municipales “están para el trabajo diario de la institución y dar un servicio público”.

En este sentido, ha señalado, además de que en el Ayuntamiento no consta ninguna petición de sala por parte de IU, que en la jornada de hoy estaba celebrándose en las dependencias consistoriales una reunión del departamento de Personal con fuerzas sindicales.

Por tanto, “es fácilmente comprensible que el Ayuntamiento y su función de servicio público no puedan parar por una rueda de prensa cuya solicitud ni consta”.

También ha subrayado que la comparación que ha hecho el Grupo de IU entre el Ayuntamiento y la Mancomunidad de Municipios “no es real” porque en el Consistorio no existe una sala de prensa específica mientras que en el ente mancomunado sí.

Además, ha señalado que la “hipocresía” de IU llega “extremos insospechados” ya que “hoy mismo esta formación ha hecho uso a través de unas conferencias del Centro Cultural Cortijo Miraflores, que como todo el mundo sabe es una dependencia municipal”.

En este sentido, ha concluido que “las críticas de la formación de izquierdas son cuanto menos incomprensibles” y le reclama que “deje de montar numeritos y la próxima vez haga una comunicación oficial que se le otorgará en el caso de que sea compatible con el servicio público que presta el Ayuntamiento”.