Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

El Equipo de Gobierno insta a Izquierda Unida a que “deje de tergiversar la realidad” y afirma que la obra de la terminal de autobuses de San Pedro “es absolutamente legal”


El delegado municipal de Obras, Javier García, ha instado hoy a los representantes de Izquierda Unida a que “sean más serios y dejen de tergiversar la realidad” y ha afirmado que la obra de la Terminal de autobuses de San Pedro “es absolutamente legal, está perfectamente autorizada y se está desarrollando con total normalidad”.

Según el delegado, “precisamente, lo que parece que le molesta a la oposición es que tanto este proyecto como el resto de proyectos municipales se ejecute con normalidad, ya que lo único que les interesa es poner trabas y zancadillas”.

García ha reprochado que Izquierda Unida “hable de un comentario que no se ajusta a la verdad, puesto que lo único que se dijo es que tenemos una autorización por parte del Ministerio de Fomento para realizar la obra de la terminal”, por lo que el edil lamenta que desde IU “ya no sepan qué decir para tratar de torpedear las actuaciones del Equipo de Gobierno”.