Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

El Equipo de Gobierno insta al PSOE a “dejar de hacer demagogia” y a que aporte “al menos una propuesta beneficiosa para la ciudad”


El portavoz municipal, Félix Romero, ha exigido hoy al Partido Socialista de Marbella que “deje de hacer demagogia en contra del Equipo de Gobierno y presente al menos una propuesta que beneficie a la ciudad”.

Romero ha asegurado que “no solo no presentan medidas positivas en Marbella y en el Parlamento andaluz, donde cogobiernan con Izquierda Unida, sino que además rechazan las propuestas que impulsa el Grupo Popular en sede parlamentaria.”

Ha criticado que el PSOE solo se dedique en Marbella “a realizar mucho ruido sin fundamento y que no aporte nada constructivo para la ciudad” y ha añadido que “el único partido que se ha mantenido al margen de la corrupción ha sido el Partido Popular”.

“No puede decir lo mismo el PSOE cuya candidata durante varias elecciones municipales fue socia de gobierno de los ejecutivos corruptos de la ciudad, hecho que parece que quieren olvidar o borrar los actuales dirigentes socialistas”, ha asegurado el edil.

El concejal ha afirmado, por último, que “mientras el PSOE no aporta nada a la ciudad, la gestión del actual Equipo de Gobierno es la que está consiguiendo sentencias favorables a los intereses de Marbella y también ha sido el que ha alcanzado un acuerdo vital para hacer frente a la deuda heredada de Seguridad Social y Hacienda”.