Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

El Equipo de Gobierno subraya la “absoluta” disponibilidad y colaboración del Ayuntamiento de Marbella con la Audiencia Provincial para acelerar el proceso judicial del ‘caso Malaya’


El portavoz del Equipo de Gobierno, Félix Romero, ha asegurado hoy que la colaboración y la disponibilidad del Ayuntamiento de Marbella con la Audiencia Provincial de Málaga para acelerar el proceso judicial del ‘caso Malaya´ han sido “absolutas”.

Tanto es así que la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha hecho llegar de “forma inmediata” a la Audiencia Provincial de Málaga una carta en la que ha manifestado su “total cooperación” en este procedimiento judicial.

En este sentido, Romero ha afirmado que “si existe una administración que está interesada en la agilidad de todos los procedimientos judiciales es precisamente el Ayuntamiento de Marbella para esclarecer las responsabilidades de lo que sucedió en la ciudad en el marco de este caso”.

 Además, el portavoz del Equipo de Gobierno ha señalado que el departamento de Asuntos Judiciales del Consistorio ya ha remitido los documentos solicitados inicialmente al Ayuntamiento de Marbella con carácter previo al juicio oral del ‘caso Malaya´.

“Desde este servicio se continúa trabajando, y se reforzará en la medida de las necesidades existentes, para seguir colaborando con la Audiencia Provincial y facilitarles la documentación que nos requiera, con el fin de evitar el alargamiento del procedimiento judicial”, ha apostillado Romero.