Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

El Hospital de la Misericordia acogió la presentación del último número de la revista ‘Litoral’, dedicado a la Costa del Sol visto por sus visitantes


IMGP4271_pequeEl Hospital Real de la Misericordia ha acogido la presentación del número 252 de la revista ‘Litoral’, que lleva por título ‘Málaga Meeting Point’ y va dedicada a la Costa del Sol desde el punto de vista de sus visitantes. El acto contó con la presencia de la delegada de Cultura y Enseñanza, Carmen Díaz; la concejal María Francisca Caracuel; la diputada de Cultura y Deportes, Marina Bravo; el director de la revista, Lorenzo Leiva; el director del Centro Cultural Generación del 27, José Antonio Mesa, y el redactor del diario El Mundo, Cristóbal G. Montilla.  

El número 252 de ‘Litoral’, bajo el título genérico ‘Málaga Meeting Point’, va dedicado a los viajeros que han recalado en nuestra tierra, escritores, pintores, músicos y artistas de toda índole como Ana de Pombo, Sean Connery, Jean Cocteau, Truman Capote, Deborah Kerr, Edgar Neville, Festo Avieno, Ibn Battutta, John Lennon, Claudia Cardinale, Dalí, Lady Di, Rilke y Keaton, entre otros.
IMGP4270_baja
Entre las firmas que integran el índice se cuentan Juan Bonilla, Aurora Luque, Tecla Lumbreras, Carlos Pranger, J. A. Vigar, Alfredo Taján, Antonio Jiménez Millán, J. A. Garriga Vela, Manuel Bellido, Cristóbal González Montilla y otros.