Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

El II Memorial Juan Muñoz ‘Juanillo’ se celebrará el 21 de noviembre en el Parque Vigil de Quiñones


memorialpequeEl Ayuntamiento de Marbella informa de que el concejal delegado de Bienestar Social, Manuel Cardeña, y el delegado de Deportes, Ángel Mora, asistieron en la tarde de ayer a la presentación del II Memorial Juan Muñoz ‘Juanillo’, actividad solidaria que se realizará el próximo 21 de noviembre, a partir de las 10.00 horas, en el Parque Vigil de Quiñones.


El acto, que se celebró en el Centro Cultural Cortijo Miraflores, contó también con la participación del representante de la Junta Directiva del Club Cultural, Juan Miguel Salas, y la presidenta de la Asociación CRECE, Mª Luz Martínez.

Se trata de un evento solidario para recordar la memoria de Juan Muñoz ‘Juanillo’, antiguo entrenador del Club Cultural y que su Asociación de Veteranos ha querido que, además de rendir homenaje a través de la celebración del Trofeo II Memorial de Estrellitas, todos los beneficios que se obtengan se destinen  íntegramente a la Asociación Crece de Marbella.
memorialbaja
Este evento solidario cuenta con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Marbella a través de las delegaciones de Bienestar Social y Deportes y se realizará el próximo día 21 de noviembre en el Vigil de Quiñones, a partir de las 10.00 horas, donde comenzará el Trofeo de este II Memorial Juan Muñoz en el que participarán cuatro equipos de Estrellitas (equipos de fútbol de niños de 6 años): Club Deportivo Vázquez Clavel, Peña Los Compadres, Asociación de Vecinos Pablo Picasso y Las Chapas.

Durante esta jornada festiva se contará también con las actuaciones de las Escuelas de Baile de Karina y Alma, el grupo Contracorriente y la actuación del cuadro de baile de Solera de Jerez, y también se incluye una barra en la que degustar diversos platos de comida a precios populares y la realización de sorteos y rifas de diversos artículos donados por colaboradores, todo ello porque los beneficios se destinarán al mantenimiento de la Asociación Crece, entidad social del municipio que pretende  ayudar a la integración de las personas con Síndrome de Down, espina bífida, parálisis cerebral, retraso madurativo, hiperactividad, autismo, problemas de adaptación y paraplejía entre otras afecciones, realizando trabajos destinados a la asistencia para estimular y progresar en el crecimiento del niño, el asesoramiento a las familias y la estimulación precoz y que cuenta con talleres y personal cualificado como psicóloga, logopeda, pedagoga y fisioterapeuta.

memorialcartelbaja