Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

El Museo del Grabado abre al plazo para el taller ‘Imágenes difusas’ que tendrá lugar el sábado día 23


El Ayuntamiento, a través de la delegación de Cultura, informa de que ya está abierto el plazo para la inscripción en el nuevo taller ‘Los sábados en el museo’ que tendrá lugar el sábado día 23 bajo el título ‘Imágenes difusas’ y será impartido por Daniela Rivero de 10.30 a 13.30 horas.

Los participantes realizarán dibujos con una punta metálica sobre una matriz de metacrilato o acetato. Posteriormente entintarán esta matriz y la estamparán sobre papel. Con la técnica de la punta seca se obtienen dibujos con una textura aterciopelada.

El uso de esta punta sobre materiales como el metacrilato y el acetato es una técnica que facilita el calco de motivos: dibujos y fotografías gracias a la transparencia del material, por lo que los participantes podrán traer consigo alguna imagen que les sirva de modelo para trabajar.

Esta actividad está abierta a todos los públicos a partir de 7 años. Se ofertan 8 plazas. Los interesados pueden cumplimentar su inscripción (10 € por persona), en el propio Museo del Grabado Español Contemporáneo hasta las 14.00 horas del viernes 22 de noviembre. Todos los materiales están incluidos en el precio de la matrícula.

El museo se reserva la posibilidad de anular el curso si no se cubren al menos seis de las plazas ofertadas en el mismo. Para más información pueden dirigirse al Tel. 952 765 741 o a info@mgec.es.