Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

El Museo del Grabado organiza un taller de felicitaciones navideñas para este sábado


El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación municipal de Cultura y Enseñanza, informa de que el Museo del Grabado Español Contemporáneo ha organizado para este sábado, 17 de diciembre, en horario de 10.30 a 13.30 horas, una actividad en la que los asistentes podrán realizar felicitaciones navideñas por medio de la introducción al Grabado y al Pop-up.
La actividad, que será impartida por Salvador Morales, se desarrollará primero con una presentación que tocará los siguientes puntos: Breve introducción al grabado y al Pop-Up con ejemplos de trabajos realizados por el responsable del curso. En segundo lugar, se ha programado una demostración práctica y colectiva en la que todos los asistentes realizarán sus propias felicitaciones navideñas.

Para facilitar la gestión de esta iniciativa, las personas interesadas deberán rellenar una ficha de solicitud y pagar una tasa de 10 euros. Para ello deben dirigirse a la sede del Museo del Grabado Español Contemporáneo antes del viernes día 16, o bien media hora antes del comienzo de la sesión. Para más información: Teléfono 952 76 57 41 o en info@mgec.es.

Esta actividad está dirigida a todo tipo de público interesado en pasarlo bien adquiriendo nuevos conocimientos artísticos y, en especial, a las familias con niños a partir de siete años.  

Salvador Morales (Marbella 1962). Estudia delineación y completa su formación con cursos de dibujo artístico, fotografía y grabado. El dibujo y la avidez por el aprendizaje de las diversas técnicas y estilos, cultivados desde niño, cimentan su trayectoria artística. Sus últimas investigaciones las está desarrollando dentro del campo de los libros de autor, donde indaga, sobre todo, en las técnicas del Pop-Up. Destacan las exposiciones de fotografía realizadas en los años 80 y 90 con el colectivo Imago de San Pedro de Alcántara, y las exposiciones de grabado realizadas en el Cortijo Miraflores desde el año 2006 hasta la actualidad.