Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

El Palacio de Congresos acogerá el 27 de abril el festival ‘Coplas de Carnaval’ con la actuación de las tres mejores agrupaciones


El concejal delegado de Fiestas, Diego López, y el presidente de la Asociación Cultural Carnavalesca Marbellí, Francisco Román, han presentado hoy el festival ‘Coplas de Carnaval’, que se celebrará el próximo 27 de abril, a partir de las 20.00 horas, en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella.

Diego López ha destacado que “en Marbella el Carnaval se vive casi todo el año y es un momento histórico para ver en un mismo espectáculo a las tres mejores agrupaciones que hay, como son la Comparsa de los Carapapas, la Chirigota del Selu y la Comparsa de Juan Carlos Aragón”.

Según han explicado en la rueda de prensa, cada agrupación interpretará temas de este año y del anterior. En el caso de los hermanos Carapapas, primero saldrán Los Gatos Callejeros y luego Los Duendes Coloraos; las Chirigotas del Selu interpretarán Las Verdades del Banquero y Viva la Pepi; y la de Juan Carlos Aragón comenzará con Catastrophic Magic Band y finalizará con una Antología.

IMG 9573bajaPara este festival habrá 1.200 entradas a la venta, que tendrán un precio de 12 euros anticipada y 16 euros en taquilla el día del espectáculo. Se pueden comprar en la sede de la Asociación Cultural Carnavalesca Marbellí, sita en la calle José Iturbi. Para más información se puede llamar al teléfono 686 108 355.