Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

El Palacio de Congresos acogerá en octubre el ‘I Encuentro Internacional Planeta Tierra’ para fomentar hábitos de vida saludable


img_9281pequeEl director del área de Juventud, Diego López, y la directora del Palacio de Congresos, Laura de Arce, han presentado esta mañana el I Encuentro Internacional Planeta Tierra, que se celebrará los días 2 y 3 de octubre y que contará con conferencias, talleres y terapias manuales que serán gratuitas para todos los públicos.


Los representantes municipales han destacado que “el objetivo del congreso es fomentar hábitos de vida saludable y concienciar sobre el respeto al medio ambiente”, entre otras cosas, por lo que “contará con talleres de yoga, taichi, Qigong, danza, arteterapia, teatro, autoestima infantil, meditación, danza del vientre y Reiki”, entre otros.

img_9274bajaEl encuentro también ha reservado un espacio para distintas organizaciones no gubernamentales, que podrán ofrecer información de los servicios que prestan; expositores de venta de alimentación y artesanía, y servicio de terapias manuales totalmente gratuito.  

La presentación también ha contado con la presencia de la directora del Proyecto Shambala Salud Integral, Mercedes Rodríguez, que ha explicado que el Encuentro va dirigido a todas las edades, incluidos los más pequeños, y ha explicado detalles del programa, que es el siguiente: