Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

El Palacio de Deportes de San Pedro Alcántara acogerá este sábado la segunda edición del campeonato de kick boxing ‘Lucha de Titanes’


img_9476pequeEl delegado municipal de Deportes, Federico Vallés, ha presentado esta mañana la segunda edición de la velada de kick boxing ‘Lucha de Titanes’, que se disputará el próximo sábado, 29 de octubre, a partir de las 19.00 horas, en el Palacio de Deportes de San Pedro Alcántara.

Vallés ha destacado que “la velada, tras el éxito de la primera edición que se celebró el pasado mes de marzo también en San Pedro Alcántara, se ha consolidado con una segunda prueba que albergará trece combates internacionales en cuatro disciplinas diferentes: kick boxing, k1, thai y boxeo”.

Para el responsable de Deportes “en nuestro municipio siempre ha habido grandes clubes y grandes campeones”, por lo que, según ha señalado “nos hemos convertido en un punto de referencia de estas modalidades de combate que cuentan cada vez con más aficionados”.

Al acto también han asistido el presidente en España de la Asociación Mundial de Kick Boxing (WKA), Ricardo Dueñas, y el luchador sampedreño Rubén García, quien se enfrentará a Jacobo Rueda por el Campeonato de España de K1.

Ricardo Dueñas, además de esta prueba, ha destacado el interés que despiertan el combate internacional que enfrentará al campeón de Europa profesional, el marbellí Fran Palenzuela, y al campeón del mundo de K1, el nigeriano Alex’ Asumu, así como el combate femenino que disputarán la marbellí Imán Ghabalou Chairi, campeona del mundo intercontinental, y a María Jesús Albújar, campeona de Europa.
img_9467baja
Sobre el campeonato, Dueñas ha explicado que “esta edición, debido a la gran demanda que hemos tenido a lo largo de todo el año, incluye como novedad la modalidad de boxeo” y ha resaltado que “con grandes competidores, la localidad se ha convertido en la primera potencia en este deporte”.

El programa de combates es el siguiente:

-1º combate: Neo K1, 81 kg, 3x2 (3 asaltos de 2 minutos): Javi Knaled vs Terry Van Zalimojen.
-2º combate: Pro-amateur K1, 60 kg, 3x2: Ayab Laouiffi Jone vs Alberto Gil.
-3º combate: Pro-amateur Thai, 67 kg, 3x2: Adam Martin vs Mario Castellano.
-4º combate: Pro-amateur K1, 56 kg, 3x2: Miguel España vs Juan Cortés Boralaglo.
-5º combate: Pro-amateur Kick Boxing, 65 kg, 3x2: Savaii vs Jorge Crespo.
-6º combate: Neo Boxeo, 76 kg, 4x3: Tomi vs Herminio Martínez.
- Exhibición Monjes Shaolin.
-7º combate: Pro-amateur K1, 60 kg, 3x2: Salvador Guerrero vs Alejandro Barroso.
-8º combate: Profesional K1, 58 kg, 3x3: Imán Ghabalou Chairi vs María Jesús Albújar.
-9º combate: Profesional K1, 75 kg, 3x3: David Poley vs Mostazo.
-10º combate: Neo Profesional Boxeo, pesado, 4x3: Billi Bull vs Álvaro Terrero.
-11º combate: Profesional K1, 67 kg, 3x3: Chopo vs Santiago Acevedo.
-12º combate: Cto.España Profesional WKA K1, 76 kg, 5x3: Rubén Lee vs Jacobo Rueda.
-13º combate: Combate Profesional Internacional K1, 73 kg: Fran Palenzuela vs Alex’ Asumu.

Las entradas se pueden obtener al precio de 10 euros (anticipada), 12 euros (en taquilla) y 15 euros (asientos junto al cuadrilátero). Los interesados en obtener más información pueden llamar a los teléfonos 607524975 y 626388855.