Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

El Paseo Marítimo de San Pedro Alcántara acogerá del 3 al 6 de julio el I Mercado Pirata


El director del Distrito 1 de San Pedro Alcántara, David Díaz, ha presentado esta mañana la primera edición del Mercado Pirata de San Pedro, que se celebrará del 3 al 6 de julio en el Paseo Marítimo con la colaboración de la Asociación Apymespa y de Artesanos Reunidos.

Según ha explicado Díaz, el Mercado Pirata tendrá un horario de apertura de 20.00 a 24.00 horas, y se inaugurará el día 3 con una representación teatral “en la que unos piratas accederán desde la playa con la intención de tomar el mercado”. El evento se desarrollará con talleres infantiles para los más pequeños y una exposición de cañones y armas de época.

IMG 3651bajaLas personas que se acerquen a visitar el Mercado Pirata se encontrarán con unos 60 expositores, aproximadamente, de venta de inciensos, plantas medicinales, juguetes de madera, ambientadores naturales, alimentación, decoración de la India y artesanía peruana, entre otros artículos.