Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

El Polideportivo Paco Cantos acogerá este fin de semana el II Torneo de Tenis y Pádel de las Escuelas Deportivas Municipales


El delegado municipal de Deportes, Federico Vallés, ha presentado esta mañana la segunda edición del Torneo de Tenis y Pádel perteneciente a las Escuelas Deportivas Municipales 2012/13 que se celebrará el próximo sábado, 9 de marzo, a partir de las 10.00 horas, en el Polideportivo Paco Cantos.

El delegado ha explicado que el torneo se dividirá por edades en tres partes: un ‘clinic de tenis’ para escolares de entre 5 y 9 años, que comenzará a las 12.00 horas; el ‘torneo de tenis’ para los jóvenes que tengan más de 10 años, que se dividirán a su vez en tres niveles según la edad: nivel 1 (9-11 años); nivel 2 (12-14 años); y nivel 3 (15-16 años); y, por último, un ‘clinic de pádel’, que dará comienzo a las 17.00 horas.

Además del torneo, los jugadores de pádel de las Escuelas Deportivas Municipales disputarán un enfrentamiento con jugadores del Club de Pádel El Mirador, y el domingo, día 10, se disputará, en las pistas de tenis, la final del torneo ‘¿Me retas?’.

IMG 1721bajaLa delegación de Deportes entregará diplomas de participación a todos los jugadores y medallas a los tres primeros de cada nivel. Para más información se puede llamar a la delegación de Deportes al teléfono 952 76 11 85 o consultar la página web www.marbella.es/deportes.