Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

El Teatro Ciudad de Marbella representa esta noche la obra de la actriz marbellí Mariola Fuentes ‘El manual de la buena esposa’


La delegada municipal de Cultura y Enseñanza, Carmen Díaz, ha presentado hoy, junto a la actriz marbellí Mariola Fuentes, la obra ‘El manual de la buena esposa’ que se representará esta noche a partir de las 21.00 horas en el Teatro Ciudad de Marbella.

La concejala ha informado de que con este espectáculo se inicia la programación del mes de marzo en el que se conmemora el Día Internacional del Teatro. Además, es fruto de un convenio de colaboración con el Instituto de Artes Escénicas del Ministerio de Cultura que posibilitará la llegada de doce obras de danza y teatro durante 2014 a la ciudad.

En cuanto a la obra que se representará esta noche, Díaz ha señalado que se trata de “un recorrido por años difíciles para las féminas en España en clave de comedia que sirve para reflexionar en vísperas del Día Internacional de la Mujer”.

 MG 7081bajaPor su parte, la actriz ha indicado que el espectáculo cuenta 12 historias de mujeres entre los años 30 y finales de los 60, periodo en el que se prolongó la sección femenina de la Falange Española. “Es un homenaje a estas féminas que sufrieron y padecieron el adoctrinamiento y el recorte de libertades”, ha afirmado.