Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

El V Torneo de Primavera de Ajedrez de San Pedro Alcántara se celebrará el 15 de junio


El Ayuntamiento de Marbella informa de que el próximo domingo, 15 de junio, a las 10.00 horas, dará comienzo en la sede de la Asociación de Vecinos El Cruce, el V Torneo de Primavera de Ajedrez de San Pedro Alcántara, organizado por el Club Ajedrez San Pedro con la colaboración de la delegación de Deportes.

El campeonato se disputará con el sistema de juego suizo a 6 rondas, a un ritmo de juego de 15 minutos por jugador según las bases de la FIDE. Los emparejamientos se realizarán a través del programa Swiss Manager, cuyo resultado será inapelable.

En caso de empate el sistema para resolverlo será Bucholz-1 Progresivo. El árbitro del torneo será Francisco Jesús Pareja López.

Para más información se puede consultar la página web del Club Ajedrez San Pedro http://clubajedrezsanpedro.tk o llamar al teléfono 619 063 600. La Asociación de Vecinos El Cruce se encuentra ubicada en la Avenida de la Constitución, 32, San Pedro Alcántara.