Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

Jornadas de Vela Adaptada de la Asociación CADI en el Puerto Pesquero Marina La Bajadilla


El Ayuntamiento de Marbella informa de que el próximo domingo y el lunes, días 31 de julio y 1 de agosto, respectivamente, tendrá lugar en el Puerto Pesquero Marina La Bajadilla, la celebración de las Jornadas de Vela Adaptada de la Asociación CADI (Centro de Atención a la Diversidad Infantil).

La delegación de Derechos Sociales colabora en esta iniciativa, cuyo objetivo es acercar el deporte de vela a menores con diversas discapacidades físicas, intelectuales o sensoriales, de modo que sirvan como una alternativa de ocio, entretenimiento y estilo de vida saludable para toda la familia.

Se realizarán un total de cuatro salidas a lo largo de los dos días de actividad, domingo 31 de julio y lunes 1 de agosto, en horario de 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 20.00 horas. En cada salida navegarán cinco menores que podrán ir acompañados de sus padres o tutores.

La Asociación CADI es una entidad social sin ánimo de lucro que se fundó en 2013 por un grupo de padres con el objetivo de dar respuesta a las necesidades especiales de sus hijos con diversidad funcional, a través de diferentes actividades y profesionales. Para esta asociación, además de incluir entre sus actividades prioritarias fisioterapia, logopedia, terapia ocupacional, también realizan diversos talleres lúdicos y de ocio, con el objetivo que los menores puedan participar plenamente en este tipo de actividades, además de mejorar su calidad de vida.

#Marbella #SanPedro #DerechosSociales #JorandaVelaAdaptada #CADI