Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

José Luis Moreno Malagón presentará su libro “El caso del secuestro de Rajoy y Rubalcaba” este jueves en el Centro Cultural Cortijo Miraflores


El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación municipal de Cultura y Enseñanza, informa de que mañana jueves, 8 de mayo, tendrá lugar en el Centro Cultural Cortijo Miraflores la presentación del libro “El caso del Secuestro de Rajoy y Rubalcaba” del escritor José Luis Moreno Malagón, a las 20.00 horas. El acto será presentado por el escritor y poeta Alejandro Pedregosa, que también es autor del prólogo del mismo.

El autor del libro, José Luis Moreno Malagón nació en Madrid en 1947. Es hijo de emigrantes andaluces e informático de profesión en Madrid y San Sebastián y se retiró a Marbella con el cambio de siglo. Es autor de la novela negra de ciencia ficción ‘Irlanda, dónde estás’ (2012) y pertenece al club de los Poetas Urbanos, con los que ha publicado, a principios de 2013, el libro titulado ‘Relatos y Poemas’.

Sinopsis:

El G.R.L.M.N. (Grupo Revolucionario de los Luchadores por un Mundo Nuevo), compuesto por un exgrapo, una exetarra, un expolicía corrupto y una exama de casa, decide llevar a cabo el secuestro del Presidente del Gobierno de España para reclamar, a cambio de su puesta en libertad, una profunda renovación de las instituciones. Las circunstancias ocasionarán que el Jefe de la Oposición caiga también en manos de los secuestradores.

A medio camino entre la sátira política, la novela negra, el drama y la comedia, El caso del secuestro de Rajoy y Rubalcaba es una novela donde se mezcla crítica social y una acción trepidante.