Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

Josefina Arias ofrece este jueves la charla “Mayo, mes de las flores, de la luz y de la vida” en el Cortijo Miraflores


El Ayuntamiento de Marbella informa de que el próximo jueves, 5 de mayo, a las 20.00 horas, la escritora Josefina Arias ofrecerá la charla “Mayo, mes de las flores, de la luz y de la vida” en el Centro Cultural Cortijo Miraflores, organizado por la delegación de Igualdad. En esta cita podrán participar gratuitamente todas las personas interesadas, quienes podrán leer textos de poesía y prosa.

Por otro lado, la delegación de Igualdad recuerda que mañana miércoles, 4 de mayo, de 18.00 a 20.00 horas, continuará, en el Centro Cultural Cortijo Miraflores, el Taller “Gymnasio Emocional”, que dio comienzo el pasado 27 de abril, dirigido a mujeres del municipio que quieran ampliar el conocimiento de sí mismas a través de un entrenamiento emocional mediante técnicas de pensamiento positivo.

El taller, de carácter gratuito, lo imparte Pilar Valladolid, formadora de Desarrollo Personal y Profesional que actá en representación de la ONG Proyecto Social Desarrollo Humano.

Asimismo, el mismo jueves, 5 de mayo, en el Centro Polivalente de San Pedro Alcántara ‘La Azucarera’, continuará, de 18.00 a 19.30 horas, el Taller de Terapia denominado “La auto-escucha como herramienta de cambio y sanación”, impartido por Karina Telerman Gutis.

#Marbella #Igualdad