Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

Juan Luis Galiardo y Kiti Mánver representan la obra “Humo”, de Juan Carlos Rubio, en el Teatro ‘Ciudad de Marbella’


img_7506peque.jpgLa concejala de Cultura y Enseñanza, Carmen Díaz, ha presentado esta mañana en el Teatro ‘Ciudad de Marbella’, la obra de teatro “Humo”, de Juan Carlos Rubio, que representarán Juan Luis Galiardo y Kiti Mánver mañana sábado, 4 de abril, a las 21.00 horas.

La obra, realizada por Galiardo Producciones, cuenta también con la participación de los actores Bernabé Rico y Gemma Jiménez.

Las entradas, al precio de 18 euros en patio de butacas y palcos, y de 15 euros en el anfiteatro, se pueden adquirir en ‘Venta de entradas’ de El Corte Inglés y en la taquilla del propio Teatro.

Los medios de comunicación interesados en realizar entrevistas pueden contactar con Chus en el teléfono 649 58 12 73.

img_7523baja.jpgSinopsis de la obra:
Luis Balmes lleva casi dos décadas viajando por el mundo y ayudando a todo el que pague por ello a librarse de la peligrosa adicción al tabaco. Su famosa terapia le ha llevado a Málaga, ciudad en la que reside su ex esposa, Ana, a quien decide visitar y confesarle el más inconfesable de los secretos: ha vuelto a fumar.
Una vez juntos, las verdades y mentiras irán saliendo a flote. Nada es lo que parece. El pasado y el presente se mezclan en una noche que se presenta larga. Y es que a ambos les cuesta reconocer que la adicción más peligrosa que comparten es su propio amor… ¿podrán curarse?

Los interesados en conocer la ficha técnica y toda la información sobre la obra pueden consultar la siguiente página web:
http://www.entrecajas.com/fr_humo.htm