Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

La alcaldesa acompaña a los 600 participantes en el Certamen Atlético Intercentros


La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha asistido esta mañana a la edición XVIII del Certamen Atlético Intercentros que se ha celebrado en el Estadio Municipal y que ha contado con la participación de 600 escolares de diversas edades aunque en el recinto se han dado cita alrededor de 1.500 personas.

Muñoz ha recordado que la prueba es un clásico del atletismo escolar de la ciudad y en ella participan, tras realizar una preselección, “los mejores deportistas de cada uno de los colegios para dar lo mejor de sí mismos”.

Además, la regidora ha entregado las medallas a los ganadores de diversas disciplinas y ha destacado que el certamen, organizado por seis centros del municipio (Monseñor Rodrigo Bocanegra, María Auxiliadora II, Miguel de Cervantes, Antonio Machado, Santa Teresa y Rafael Fernández Mayoralas) en colaboración con el Ayuntamiento, sirve para fomentar el deporte entre los más jóvenes y propiciar una jornada de convivencia.

IMG 0329baja