Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

La alcaldesa afirma que el PSOE se dedica “a buscar obstáculos y a poner problemas donde nos los hay”


La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz,  ha instado al PSOE a que “se sume al Equipo de Gobierno en la búsqueda de alternativas” para solucionar las dificultades que padece el  municipio, en lugar “de dedicarse a  buscar obstáculos y poner problemas donde no los hay”.

Muñoz ha trasladado públicamente esta solicitud al Grupo Municipal Socialista a raíz de las críticas efectuadas por la formación sobre la gestión del Gobierno municipal y ha resaltado que el objetivo del ejecutivo que preside es “dar soluciones a los vecinos y desbloquear los proyectos de interés general para el bienestar de los ciudadanos”.
La alcaldesa se ha referido al traslado de los propietarios de los coches de caballo de la parcela en la que estaban ubicados hasta la fecha en Marbella, El Cortijo del Trapiche, debido a la construcción de la primera residencia de ancianos que se llevará a cabo en la ciudad.

“El PSOE conoce de sobra el proyecto – en alusión al acuerdo de colaboración suscrito con la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social- y que  además ya les hemos buscado una alternativa provisional” a los afectados.

Asimismo, la regidora marbellí ha señalado que el Ayuntamiento también “está buscando suelo para la construcción de una residencia para personas con trastornos psíquicos” sólo que se trata, ha puntualizado Muñoz, de un cometido “difícil” debido a la complejidad de la situación del PGOU de 1986; aún así, ha subrayado Muñoz, si ahora no es posible se “hará cuando se apruebe definitivamente el nuevo Plan General”.