Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

La alcaldesa apoya a los jóvenes músicos locales en el certamen "Batalla de Bandas"


La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha apoyado esta semana con su presencia a los integrantes de los grupos musicales que participan en el certamen "Batalla de Bandas". Dicha iniciativa, en la que colabora el Ayuntamiento a través de la delegación municipal de Juventud, se celebra todos los martes hasta el mes de marzo en el Hard Rock Café de Puerto Banús.

El día 8 de marzo se celebrará la final con un concierto de los dos mejores clasificados y el vencedor podrá grabar un videoclip los días 12, 13 y 14 de marzo. El ganador del certamen se posicionará en una de las cuatro categorías regionales del mundo, que posteriormente pasará otra selección llevada a cabo por un jurado de expertos de la industria internacional. Las bandas que lleguen a la fase final se publicarán en la página web www.hardrock.com donde los aficionados de todo el mundo votarán por sus artistas favoritos en cada región.

DSC_0014_bajaLos cuatro ganadores regionales serán trasladados en avión a Londres y tratados como estrellas del rock. Obtendrán un lugar en el Hard Rock Calling 2011 que tendrá lugar del 24 al 26 de junio en el Hyde Park de Londres. La banda que reciba el mayor número de votos por los seguidores, abrirá en el escenario principal tocando junto a artistas como Bon Jovi, entre otros.