Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

La alcaldesa asistió anoche al inicio de la Feria y Fiestas de San Bernabé 2010


 

IMG_0409pequeLa alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, asistió anoche al inicio de la Feria y Fiestas de San Bernabé 2010 que tuvo lugar con la lectura del pregón, a cargo de Agustín Casado, en la Terraza del Puerto Deportivo de Marbella, junto al Paseo Marítimo.

Posteriormente se celebró la coronación e imposición de Bandas a las Reinas y Damas Infantiles y Juveniles, así como a Miss Simpatía de la Feria y Fiestas de San Bernabé 2010. También se eligió a la “Reina Popular” entre las señoras presentes en el acto y que destacasen por su gracia y simpatía.

A las 23.45 horas se ofreció la sesión de fuegos artificiales músico aeroacuáticos en la Playa de El Faro, que anunció el inicio de las Fiestas en honor a San Bernabé, y, acto seguido, el cantante Miguel Sáez ofreció un concierto en la Terraza del Puerto Deportivo.

IMG_0221baja

IMG_0346baja

IMG_0409baja

IMG_0735baja

IMG_0814baja