Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

La alcaldesa comunica a Unicef que Marbella presentará en 2012 su candidatura oficial como Ciudad Amiga de la Infancia


La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha participado hoy en Sevilla en el I Congreso de Ciudades Amigas de la Infancia junto al concejal de Bienestar Social, Manuel Cardeña, y la concejala de Cultura y Enseñanza, Carmen Díaz.
Foto__baja_I_Congreso_Ciudades_Amigas_de_la_InfanciaEn una reunión mantenida con la presidenta de Unicef, Consuelo Crespo, y el coordinador regional de Unicef, Ricardo García, la regidora ha comunicado que Marbella presentará oficialmente en junio de 2012 su candidatura como Ciudad Amiga de la Infancia.

Para ello, el Ayuntamiento está dando una serie de pasos previos como la creación del Consejo Municipal de la Infancia y la Adolescencia como órgano de participación, la celebración de un Pleno Infantil el próximo 18 de noviembre y la puesta en marcha de un Plan Estratégico de la Infancia.