Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

La alcaldesa destaca en la entrega de carnés de la Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga que 2018 será “un año de grandes eventos deportivos en Marbella”


La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha participado hoy en la entrega de los ocho primeros carnés de la Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga a profesionales de la Costa del Sol Occidental y ha destacado que 2018 será un año “de grandes eventos deportivos en Marbella”, al tiempo que ha destacado la “estupenda labor” que realizan los periodistas deportivos en la ciudad “para que se vea reflejado el trabajo y el esfuerzo de los clubes y de todos los que lo conforman”. La regidora ha recordado que el próximo año se celebrarán en la ciudad citas como una etapa de la Vuelta Ciclista España, la eliminatoria de la Copa Davis que enfrentará a España con Gran Bretaña, el Ironman y “otras apuestas que están a punto de darse a conocer”.

Al acto de entrega de los carnés han asistido, además de la regidora, los alcaldes de Mijas y Benahavís, Juan Carlos Maldonado y José Antonio Mena, el seleccionador nacional de Baloncesto, Sergio Scariolo, representantes del Marbella FC, de la UD San Pedro, del Club Trocadero Marbella Rugby y de otros clubes locales e instituciones vinculadas al ámbito deportivo. El presidente de la asociación, Antonio Regel, que ha estado acompañado del representante del colectivo en la comarca, Julio Rodríguez, ha destacado por su parte “nuestro empeño es tratar de ayudar en todo lo que pueda haber de deporte relacionado con el periodismo en la Costa del Sol Occidental”.

#Marbella #Deportes

Galería de imágenes