Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

La alcaldesa expresa el compromiso del Ayuntamiento de seguir trabajando “codo con codo” con las demás administraciones “para avanzar en la inclusión de las personas con discapacidad”


La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha abierto hoy en el hotel Guadalmina Barceló las nuevas jornadas de Aequitas y de la Fundación Tutelar y Asistencia Personal ‘La inclusión de las personas con discapacidad’ y ha asegurado que el compromiso del Ayuntamiento es trabajar “codo con codo” con otras administraciones para avanzar en esta materia.

Muñoz, acompañada entre otros por el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Lorenzo del Río Fernández, ha recordado que desde el Ayuntamiento “hay un claro compromiso de ir aportando todos los años partidas presupuestarias concretas para el ámbito de la accesibilidad con el objetivo de ir eliminando barreras arquitectónicas”.

La regidora ha asegurado con respecto a las jornadas, que se prolongarán hasta mañana, que cuentan con un programa intenso en el que se abordan las cuestiones de la discapacidad desde diferentes ámbitos, entre ellos el empleo.

IMG 6934bajaEn este sentido, ha valorado la “apuesta que realizan diversas empresas de Marbella por estas personas y que son socialmente responsables”, al tiempo que ha afirmado que las diferentes administraciones “tenemos que seguir avanzando en esta materia”.