Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

La alcaldesa ha asistido a la primera edición de los Premios de la Cultura que han rendido homenaje a diez entidades del municipio


La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha asistido esta tarde en el Teatro Ciudad de Marbella a la primera edición de los Premios de la Cultura que han rendido homenaje a diez entidades del municipio, con más de quince años de antigüedad, que trabajan divulgando la cultura.
 
 MG 3867bajaLa regidora ha subrayado que “estos premios son un reconocimiento público a aquellas asociaciones, organismos y entidades que llevan muchos años desarrollando su labor como agentes de la cultura en Marbella”.
 
Los I Premios de la Cultura se han otorgado, por orden de antigüedad, a la Asociación Amigos de la Música (45 años), Peña Flamenca San Pedro Alcántara (34 años), Peña Flamenca Sierra Blanca (30), Coral Nuestra Señora de la Encarnación (25), Club Internacional de Marbella (24), Asociación de Amigos del Museo del Grabado Español Contemporáneo (21), Coral Polifónica Ciudad de Marbella (21), Ediciones Edinexus (20), Asociación Cilniana (18) y Fundación José Banús Masdeu y Pilar Calvo y Sánchez del León (16 años).