Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

La alcaldesa recibe en el Ayuntamiento a la nueva comisaria de Marbella, Esther Martín


La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a la nueva comisaria de Marbella, Esther Martín, en un encuentro institucional que ha servido como primera toma de contacto para continuar reforzando la coordinación en materia de seguridad. La responsable policial ha estado acompañada por el comisario provincial de la Policía Nacional en Málaga, Roberto Rodríguez, y el jefe de operaciones de la Comisaría Provincial y antecesor de Martín en el cargo, José Manuel Rando.