Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

La alcaldesa reconoce la labor desempeñada durante 26 años por el Padre Alfredo en San Pedro Alcántara


IMG_2616pequeLa alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha expresado hoy en la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara el reconocimiento del Ayuntamiento al Padre Alfredo, sacerdote e impulsor de la parroquia sampedreña ‘Virgen del Rocío’, que pasará a desempeñar sus funciones en Rincón de la Victoria. La regidora, acompañada por una amplía representación del Equipo de Gobierno, ha recordado que el sacerdote llegó a San Pedro en el año 1986 y que durante todo este tiempo ha jugado un papel relevante en el municipio. “Ha sido una persona cercana, con criterio, que de verdad ha querido las raíces sampedreñas y que ha trabajado a todos los niveles, especialmente con los más desfavorecidos”.

El Padre Alfredo ha estado siempre “donde ha habido una familia con problemas o cuando había un proyecto emblemático y es por este motivo por el que desde el Ayuntamiento queremos rendirle un emotivo homenaje y que reciba el cariño y el agradecimiento del ámbito institucional por la estrecha colaboración que ha mostrado siempre”, ha recalcado.

Por su parte, el sacerdote ha manifestado su agradecimiento “más profundo como sacerdote y como ciudadano a este pueblo porque los casi 26 años de estancia en San Pedro son los que me han enseñado a ser cura”.

IMG_2622bajaHa resaltado, por último, “la sinceridad y el respeto que siempre ha presidido las relaciones con los representantes públicos elegidos por el pueblo” a quienes ha reclamado que sigan trabajando para que el municipio continúe avanzando turísticamente y posicionándose como referente internacional.

Al homenaje brindado hoy por parte del Ayuntamiento se sumará otro el próximo viernes de la Hermandad del Rocío, a las 21.00 horas, en el hotel H10 Andalucía Plaza. Los interesados en asistir pueden solicitar más información en el siguiente número de teléfono: 625 794 512.