Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

La alcaldesa reprueba la decisión del PSOE que evidencia "un interés partidista que nada tiene que ver con la defensa de los intereses de los municipios" representados en Mancomunidad


La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha afirmado hoy que la decisión anunciada por el PSOE evidencia que los socialistas “están haciendo un uso partidista de la Mancomunidad que no tiene nada que ver con la defensa de los intereses de los municipios de la Costa del Sol”. Asimismo, ha señalado que los ayuntamientos gobernados por el PP “tienen un peso innegable” y ha subrayado que, en ningún caso, van a participar “en este reparto de sillones políticos”.

Para la regidora, el hecho de que el secretario provincial del PSOE, Miguel Ángel Heredia, haya ofrecido esta mañana la rueda de prensa en Mancomunidad “es un claro ejemplo de que se están mezclando los intereses de los partidos y los de los ayuntamientos”, una actitud que ha calificado de “auténtica barbaridad”. En la misma línea, ha tachado de “gravísimo error” las declaraciones de Heredia, quien, a su juicio, “se ha quitado la careta y ha puesto al descubierto el ala más dura y sectaria de los socialistas”.

Muñoz ha señalado que los socialistas “tienen una pataleta a raíz de la moción de censura de Benalmádena” y ha anunciado que el Partido Popular hará “un análisis pausado y detenido” de la situación en Mancomunidad y adoptará “las medidas necesarias”.