Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

La Asociación Amigos del Teatro pondrá en escena la obra “Aquí sí se paga” a beneficio de tres asociaciones sociales del municipio


El Ayuntamiento de Marbella ha acogido hoy la presentación de la puesta en escena de la obra “Aquí sí se paga” que correrá a cargo de la Asociación Amigos del Teatro Ciudad de Marbella y cuya recaudación irá a beneficio de tres asociaciones de carácter social del municipio: Asociación Marbella Voluntaria, Asociación de Familiares de Alzheimer (AFA Marbella) y Asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella.

La presentación ha corrido a cargo del concejal de Bienestar Social, Manuel Cardeña, y de la presidenta de la Asociación Amigos del Teatro, Inmaculada Macías. También ha contado con la presencia de la presidenta de Marbella Voluntaria, Ana Ortega; la directora de la Unidad de Estancia Diurna Nieves Barranco de la Asociación Familiares Alzheimer AFA Marbella, Ana Moreno, y el vicepresidente de la Asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella, Luis Domingo.

En el Teatro Ciudad de Marbella, a partir de las 22.00 horas, la asociación Amigos del Teatro actuará el 17 de julio a beneficio de Marbella Voluntaria, el 18 de julio a favor de AFA Marbella y el día 19 recaudará fondos para Horizonte Proyecto Hombre.

IMG 1956bajaLas entradas, al precio de 5 euros por persona, se pueden adquirir en la taquilla del teatro municipal.