Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

La delegación de Bienestar Social aborda el problema del maltrato infantil con el Equipo de Orientación Educativa y los centros de salud del municipio


El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación municipal de Bienestar Social, informa de que ayer se mantuvo un encuentro con representantes del Equipo de Orientación Educativa y los centros de salud del municipio (dependientes de la administración autonómica) para abordar el problema del maltrato infantil.

 

El objetivo de este primer encuentro, se indica desde Bienestar Social, persigue profundizar en el  conocimiento del problema y en los protocolos de actuación que existen a la hora de intervenir en los posibles casos que se detecten.

La delegación municipal ha valorado positivamente el contenido del encuentro ya que éste tipo de práctica, además de actualizar la formación de los técnicos implicados en esta problemática, posibilita el impulso de la colaboración institucional, tan importante, para agilizar la detección de un posible caso de maltrato y conseguir así una intervención más eficaz.