Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

La delegación de Bienestar Social ofrecerá una sesión informativa sobre permiso de residencia por arraigo familiar para padres de menor de edad español


El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación municipal de Bienestar Social, informa de que el próximo jueves, 4 de agosto, a las 09.15 horas, tendrá lugar en la sede de la delegación una sesión informativa sobre “Residencia por arraigo familiar para padre o madre de menor español”.

La sesión, totalmente gratuita, informará sobre la posibilidad de que los padres o madres extranjeros con hijos menores de edad españoles puedan solicitar una autorización de residencia.

Con fecha 1 de julio de 2011 entró en vigor un nuevo Decreto sobre Extranjería (Real Decreto 557/2011, de 20 de abril referente al Reglamento de la Ley Orgánica 4/2000, sobre Derechos y Libertades de los Extranjeros en España y su Integración Social), en base al cual se encuentra la posibilidad de que los extranjeros padres o madres de españoles menores de edad pueden solicitar una autorización de residencia.

La sesión informativa será impartida por el Equipo de Extranjería de la delegación de Bienestar Social el próximo jueves, 4 de agosto, en horario de 09.15 a 10.15 horas en las instalaciones sitas en la calle Vázquez Clavel 25, esquina calle San Bernabé, y que tendrá el siguiente contenido:

1.- Normativa de Aplicación
2.- Tipo de Autorización
3.- Requisitos Necesarios
4.- Documentación a Aportar
5.- Información sobre el Procedimiento

Para más información pueden dirigirse al Equipo de Extranjería:

-Marbella: Servicios Sociales Comunitarios:
C/ Vázquez Clavel 25, Marbella. Tel. 952768700

-San Pedro Alcantara: Centro de Servicios Sociales. Plaza de Libertad s/n Tel: 952 78 12 62