Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

La Feria del Libro de San Pedro continúa esta semana su agenda de actividades


El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación municipal de Cultura, informa de que la Feria del Libro de San Pedro Alcántara continúa esta semana con su agenda de actividades y el miércoles, 9 de julio, la escritora Ana Herrera firmará ejemplares de su libro a las 20.30 horas.
 
Completando la Feria del Libro de San Pedro Alcántara, inaugurada el pasado viernes, 27 de junio, la delegación municipal de Cultura ha programado actividades paralelas a la misma; finalizado el Festival de la Palabra, ahora son los escritores sampedreños y residentes en la localidad los que se acercarán al público para firmar ejemplares de sus obras.
La primera de esta lista será Ana Herrera, que estará en la Feria el próximo miércoles, 9 de julio, a las 20.30 horas, para firmar ejemplares de su último libro “Con el viento de frente” que presentó el pasado mes de mayo en la biblioteca municipal.

Ana Herrera Barba, nacida en Campillos, vive y trabaja en San Pedro desde 1985, es una de las escritoras más prolíficas y comprometidas con la problemática de la mujer y también con ‘rescatar de las sombras’ a aquellas mujeres olvidadas que fueron muy importantes en la historia de la humanidad. Desde 2002, que ganó su primer concurso literario, no ha parado de escribir, tanto poesía, como relatos cortos y novelas. También es conferenciante y está unida a la mayoría de asociaciones locales y provinciales que promueven la cultura, siendo presidenta de FIRMANA, que aglutina a artistas y escritores locales.