Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

La Mesa de Hoteles de la delegación de Turismo estudia las actividades municipales de promoción para 2011


img_4192pequeLa Mesa de Hoteles de la delegación de Turismo se ha reunido hoy en el Palacio de Congresos para estudiar las actividades municipales de promoción turística para 2011. El concejal de Turismo, José Luis Hernández, ha precisado que el objetivo “es que todas estas iniciativas cuenten con las valoraciones y sugerencias de los profesionales del sector hotelero de la ciudad”.

Entre los proyectos que se han puesto sobre la mesa destaca la organización el próximo año de un foro profesional de turismo de ámbito local que, como ha precisado Hernández, “tendría carácter anual y contaría también con la participación de empresas internacionales relacionadas con el turismo para abordar las últimas tendencias que se están impulsando en todo el mundo en términos de promoción y desarrollo turístico”.

También se ha barajado la posibilidad de crear un foro profesional en Internet que permita el contacto permanente entre el Ayuntamiento y los profesionales del sector “para que el flujo de información sea fluido y en tiempo real”.

img_4185baja