Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

La Policía Local rescata a una anciana de 87 años que llevaba varios días sin dar señales de vida


La delegación de Seguridad Ciudadana informa de que funcionarios de la Policía Local de Marbella, adscritos al Grupo Operativo de Prevención e Intervención IV, han rescatado a una ciudadana alemana de 87 años que llevaba varios días sin dar señales de vida.

Una vecina de la mujer fue quien dio el aviso a través de una llamada al 092, el pasado día 14 a las 15.55, para informar de que la anciana, que vive sola y a la que había ido a visitar después de varios días sin verla, no abría la puerta del domicilio y parecía oír un balbuceo que procedía del interior de la vivienda.

Los agentes se personaron en el domicilio de la víctima y consiguieron levantar parte de una persiana que daba al dormitorio. Observaron que la mujer estaba tumbada en la cama y no respondía a estímulos, por lo que decidieron entrar ante el riesgo grave para su vida.

Los agentes solicitaron la presencia de los servicios médicos a través de la Sala del 092, quienes evacuaron a la anciana al Hospital Costa del Sol. Tras varias gestiones, los policías contactaron con una hermana de la víctima que reside en Alemania y le pusieron en conocimiento de lo ocurrido.

#Marbella #MarbellaSUMA #SeguridadCiudadana