Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

Las pistas polideportivas del Francisco Norte acogen un clinic de pádel con la participación de 200 escolares


La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha acompañado este mañana a un grupo de 200 estudiantes en el clinic de pádel que se ha celebrado en las pistas del centro deportivo del Francisco Norte dentro de los Juegos Deportivos Escolares.

La regidora ha explicado que el complejo deportivo está prácticamente listo para su apertura al público en general y que durante las dos próximas semanas se desarrollarán actividades con escolares, jóvenes y mayores para darlo a conocer.

En este sentido, el recinto, que cuenta con 4 pistas de pádel, una pista polideportiva, y una zona infantil, abrirá sus puertas en la primera quincena de junio y se aplicarán las tarifas municipales, concretamente, 3 euros la hora para el deporte de raqueta y 5,5 euros con luz.

La apertura de estas instalaciones, de 10.000 metros cuadrados, en el centro de la ciudad ha sido posible después de un largo y complejo proceso jurídico que abrió el Ayuntamiento para recuperar la titularidad pública de la zona.

Una vez desbloqueada la situación jurídica se realizaron las diferentes instalaciones deportivas a coste cero para el Ayuntamiento que en breve podrán ser disfrutadas por los ciudadanos.

Galería de imágenes