Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

‘Los sábados en el Museo’ propone para 21 de mayo el taller “Monotipos. El positivo y el negativo en el Grabado”


El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación municipal de Cultura y Enseñanza, informa de que, continuando con el proyecto ‘Los sábados en el Museo’, el Museo del Grabado Español Contemporáneo propone la realización del taller “Monotipos. El positivo y el negativo en el grabado”, que se impartirá el próximo día 21 de mayo, de 10.30 a 13.30 horas, impartido por Ana Ortiz.

Este taller estará dedicado a la estampación de monotipos que son los dibujos o pinturas hechos previamente sobre un soporte rígido con tintas de grabado y transferidos al papel por medio de presión. Las estampas de monotipos son muy frecuentes entre las obras de los artistas a partir del siglo XX debido la riqueza de texturas que se obtienen.

La actividad está abierta a todos los públicos a partir de 7 años. Se ofertan 16 plazas. Los interesados pueden cumplimentar su inscripción (10 € por persona) en la sede del museo hasta las 14 horas del viernes 20 de mayo. Todos los materiales están incluidos en el precio de la matrícula.

El Museo se reserva la posibilidad de anular el curso si no se cubren al menos seis de las plazas ofertadas en el mismo.

Para más información pueden dirigirse al  Tel. 952 765 741 o al e-mail  mjmontanes@mgec.es.