Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

Manuel Cardeña muestra su respaldo a la iniciativa de Aspandem para sus usuarios ‘Pinta tu ciudad’


img_1302pequeEl concejal de Bienestar Social, Manuel Cardeña, ha mostrado su respaldo a la iniciativa puesta en marcha por Aspandem para sus usuarios ‘Pinta tu ciudad’ que ha dado comienzo hoy en la Plaza de los Naranjos.
La propuesta, incluida en la agenda de Marbella 2011 Año Internacional del Voluntariado, se desarrollará a lo largo de varios meses, en horario de 10.30 a 12.30 horas en diferentes localizaciones del municipio. Usuarios de todos los centros y servicios de Aspandem pintarán los lugares más significativos de la ciudad y aquellos dibujos ganadores, además de conseguir premios, serán impresos en camisetas y otros artículos para su venta.

img_1311bajaLa iniciativa ‘Pinta tu ciudad’ persigue dos objetivos. Por un lado, fomentar la creatividad de los usuarios y por otro potenciar los centros ocupacionales y, especialmente, el centro de Artes Gráficas y Serigrafía ‘Las Palomas’ donde han incorporado a su programa de actividades la serigrafía textil en camisetas, gorras y bolsos.