Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

Marbella refuerza el Cuerpo de Bomberos con la incorporación de dos nuevos suboficiales 


La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha asistido hoy al acto de toma de posesión de dos nuevos suboficiales del Cuerpo de Bomberos de Marbella, Jesús Gasset y Diego David Muñoz. La regidora ha destacado la importancia de la profesionalización de la carrera "dentro de este servicio esencial para la ciudad" y ha subrayado "la amplia trayectoria, compromiso y experiencia de los nuevos mandos".