Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

Renovación y ampliación de varios colectores existentes en la zona de Elviria


Las obras, acometidas por la empresa concesionaria del Servicio Municipal de Abastecimiento y Alcantarillado, Hidralia, eliminarán varios vertidos y mejorarán la red de aguas residuales y el drenaje urbano de la zona.

Hidralia comenzó ayer a ejecutar las obras necesarias para la eliminación de varios vertidos en la zona de Elviria y la mejora del drenaje urbano, eliminando las filtraciones ocasionadas por colectores antiguos en Paseo del Ecuador y reestableciendo la conexión de los colectores existentes en el Paseo de Austria.



Las obras del Paseo de Austria comenzaron el 22 de agosto, en la zona cercana al cruce con Paseo de Francia. Actualmente dicha red se encuentra aún por conectar. Se ejecutarán 36 metros de un nuevo colector para su conexión a una red cercana y la prolongación de la salida del alivio de pluviales.

Las obras en el Paseo de Ecuador comenzaron el 24 de agosto, en el tramo comprendido entre las viviendas 1 y 2. En dicha sección se realizará la sustitución de 60 metros de longitud del actual colector formado por tuberías de hormigón machihembrado de 200 mm de diámetro y un metro de longitud.

Concretamente, las actuaciones consisten en la colocación de nuevas conducciones de PVC con diámetros comprendidos entre los 315 mm y los 630 mm. Estas conducciones tienen la resistencia, capacidad y durabilidad adecuada.

Se estima una inversión total de unos 20.000 €.

#Marbella #Obras #Elviria