Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

Reunión del Comité de apoyo a la candidatura de Marbella como ‘Ciudad Europea del Deporte’ del año 2009


El próximo lunes, 19 de noviembre, a las 10.30 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural Cortijo Miraflores, una reunión del Comité de apoyo a la candidatura de Marbella como ‘Ciudad Europea del Deporte’ del año 2009, distinción que otorga la Asociación ‘European Capitals os Sports’ (ACES).

Al acto asistirá la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, acompañada de varios concejales del Ayuntamiento, representantes de asociaciones de comerciantes, deportivas y culturales de la ciudad, y directores de hoteles y campos de golf, entre otros colectivos.

CONVOCATORIA DE PRENSA
Día: Lunes, 19 de noviembre
Hora: 10.30 horas
Lugar: Centro Cultural Cortijo Miraflores

Para Ángeles Muñoz, “el objetivo fundamental de obtener este galardón es favorecer la práctica de actividades físico-deportivas y hacerla extensible a todos los ciudadanos y ciudadanas de Marbella, como un servicio más para incrementar su calidad de vida”.

La declaración de ‘Ciudad Europea del Deporte’ supondrá para Marbella una importante promoción, prestigio y reconocimiento internacional y, además, permitirá establecer alianzas con instituciones de reconocido prestigio (universidades, escuelas de negocios con Programas de Postgrado dedicados al Deporte y Ocio…) y mejorar la interrelación con los países y ciudades europeas que ya estén en posesión de este título.