Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

Romero lamenta “el empeño torticero del PSOE por ensuciar la gestión municipal” y asegura que la contratación del estudio de calidad turística “cuenta con todos los informes técnicos y jurídicos favorables”


El Equipo de Gobierno, a través de su portavoz, Félix Romero, ha asegurado hoy que el PSOE “vuelve a mentir una vez más” y ha lamentado “el empeño torticero de los socialistas por sembrar dudas y ensuciar una gestión municipal” que, como ha recordado, “ha sido puesta de ejemplo de legalidad por instituciones supramunicipales como el Consejo Consultivo de Andalucía”.
Romero ha precisado que la contratación sobre el estudio de calidad turística al que ha aludido el PSOE “cuenta con todos los informes técnicos y jurídicos favorables elaborados por personal municipal que no está al servicio de ningún partido político” y ha indicado que los socialistas “han tenido pleno acceso al expediente de adjudicación completo”.

Asimismo, ha afirmado que la empresa adjudicataria “no tiene en absoluto nada que ver con la empresa que ha instalado las vallas de ‘Cumplimos’” y ha reprochado al PSOE “que actúe con mala fe con el único objeto de dañar y arrojar sombras sobre el Ejecutivo local”.

Romero ha pedido al PSOE “que deje de engañar a los ciudadanos” y ha señalado que “a los vecinos de Marbella les gustaría contar con una oposición seria que ofreciera alternativas para salir, por ejemplo, de la gravísima situación de crisis económica que ellos mismos han creado”.