Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

Romero recuerda a IU que gracias a la gestión de la alcaldesa “la ciudad recuperó la parcela del Francisco Norte”


El portavoz del Equipo de Gobierno, Félix Romero, ha recordado hoy a Izquierda Unida que gracias a la gestión de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, “la ciudad recuperó la parcela en superficie de 10.000 metros cuadrados del Francisco Norte”.

“La gestión directa de la alcaldesa consiguió ni más ni menos la recuperación de la titularidad pública de la parcela sin ningún coste para el Ayuntamiento y sin tener que acudir a ningún procedimiento judicial”, ha indicado.

Además, “otro de los logros de la regidora ha sido el de vincular las licencias de apertura y de obras del aparcamiento a la realización de una serie de obras sin coste para el Consistorio para devolver esa parcela a Marbella como equipamiento deportivo”, ha aclarado.

Romero ha señalado que la ejecución de las obras “es un proceso más complejo pero la cuestión clave es que la empresa que explote el aparcamiento antes debe haber finalizado la plaza en superficie”.

Por todo ello, ha criticado “el oportunismo de IU que solo ve piedras en el camino y no la gestión eficaz del Equipo de Gobierno que ha llevado al municipio a recuperar una parcela en pleno centro de la ciudad”.

En cambio “todos los días nos quedamos esperando que las mismas exigencias que tiene con el Ayuntamiento las tenga con los asuntos relacionados con la Junta de Andalucía, administración donde gobiernan y a la que no le pide explicaciones sobre la paralización de las obras del hospital o el déficit de centros educativos y sanitarios”.