Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

Se pospone la instalación de un colector de pluviales en la calle La Concha para evitar aglomeraciones


El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación municipal de Circulación, informa de que, con motivo de la obra “ACONDICIONAMIENTO  DE LA A-7, PK: 169,26 AL 175,16. TRAMO: TRAVESÍA SAN PEDRO ALCÁNTARA” por parte de la empresa OHL, los trabajos previstos para hoy consistentes en la ejecución de un colector en calle La Concha, entre  el cruce de El Ingenio y el negocio Lindo Jardín, se pospondrán para después de Semana Santa para evitar aglomeraciones y molestias en fechas tan concurridas.

Por otro lado, sí prosiguen los cortes en la calle Hermanos Álvarez Quintero (vía de servicio de la A-7) entre la avenida de la Constitución y calle Lindavista, del 23 al 27 de marzo.

Circulación aconseja extremar la precaución al circular por dicho tramo y respetar la señalización provisional durante todo el periodo de las obras.