Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Acceso a usuarios corporativos

Un total de 15 obras participarán en la final del Marbella Crea de Videocreación


Un total de 15 obras, entre cortometrajes, trailers, videoclips, documentales y otras creaciones editadas en vídeo, competirán el próximo miércoles, a partir de las 17.30 horas, en la final de la edición Marbella Crea de Videocreación 2012, organizada por el Ayuntamiento a través de la Delegación de Juventud.

En un primer corte se presentaron alrededor de 40 propuestas, “lo que certifica el gran interés que existe en el municipio por esta muestra”, ha destacado el delegado de Juventud, Diego López.

El jurado fallará a las 19.30 horas del mismo miércoles en la sala de proyecciones de la Delegación de Juventud -sita en calle Jacinto Benavente, 10- y posteriormente se entregarán los premios correspondientes a cada una de las obras ganadoras.